CONDICIONES GENERALES TELE SATÉLITE MAZARRÓN

 

• La contratación de este servicio conlleva la domiciliación bancaria de las facturas.

 

• Portabilidad gratuita del número de teléfono móvil y fijo.

 

• En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso, si no se finaliza el mismo deberá abonar la cantidad de 10€ para compensar el apoyo recibido en la gestión de portabilidad.

 

• Todas las tarifas de llamadas ilimitadas van acogidas a la política de uso responsable. (3000 MIN)

 

• Con intención de mantener un menos impacto medioambiental, las facturas serán remitidas a los clientes bajo petición por correo electrónico, o pueden ser descargadas desde nuestra web. www.tvmazarron.es

 

• Instalación ligada a una permanencia de 12 meses.

 

• Si se produjera una baja antes de que termine el periodo de permanencia se aplicará una penalización de hasta 190€.

 

• Cuando la permanencia se haya cumplido, el cliente podrá cursar la baja, comunicándonoslo 7 días antes del comienzo del nuevo mes.

 

• TeleSatélite Mazarrón cede el equipo al cliente en régimen de cesión/alquiler. TeleSatélite se encargará del mantenimiento del equipo cedido, así como su sustitución en caso de avería. Los daños por mala manipulación del cliente pueden incurrir gastos.

 

• Las averías se intentarán solucionar lo antes posible, teniendo un plazo de 48 h para la resolución de las mismas. Se entiende por avería el corte total del suministro de cualquiera de los servicios.

 

• El cliente se obliga a devolver el equipo a TeleSatélite en un estado de uso y conservación adecuado, en el plazo de un mes posterior a la baja del servicio. Si el cliente no devuelve el equipo en dicho plazo deberá abonar 80€ por los equipos.

 

• El pago de los servicios será por adelantado. TeleSatélite Mazarrón podrá suspender el servicio en caso de impago del mismo por un periodo superior a treinta días, la línea no será restablecida hasta la cancelación total de la deuda. TeleSatélite Mazarron se reserva el derecho de cursar la baja definitiva en caso de varias suspensiones por impago.

 

• Tanto en el caso de que el servicio se preste por WIMAX o por FIBRA ÓPTICA, la velocidad contratada se disfrutará usando la conexión por cable directo entre los equipos proporcionados y el terminal del cliente.

 

• En caso de WIFI, factores ajenos a la empresa como la estructura del domicilio, interferencias con otras redes Wifi, las capacidades de los dispositivos usados por el cliente, el uso en exteriores u otros factores, pueden provocar la disminución de la velocidad o la recepción nula en algunos lugares de la vivienda.

 

• En caso de traslado de la línea el alta y la instalación en el nuevo domicilio, supondrá un coste de 30€.